PRODUCTOSREDES/CONECTIVIDADINTERNETSEGURIDADSERVICIO TECNICOCONTACTAR

Servicio Técnico




 

EL SERVICIO POST-VENTA
En el sector de las nuevas tecnologías tiene suma importancia el servicio post venta y por eso nuestros clientes tienen en AXIS algo más que un proveedor. 
En nuestro Departamento Técnico dispondrá de servicios de: asesoría informática, reparación de equipos, ampliación de componentes, instalación y configuración de  programas, instalación de periféricos, instalación

 

y mantenimiento de redes, detección y limpieza de virus...

  
En definitiva, ayudamos a que las instalaciones de nuestros clientes estén siempre en correctas condiciones de funcionamiento, incluyendo equipos que no hayan sido suministrados por AXIS.

Dentro del Servicio Técnico destaca el Servicio de Asistencia Remota con el que podemos dar asistencia en hardware y software a nuestros clientes de forma rápida y económica. Una vez que el cliente accede fácilmente a través de nuestra web al Servicio, nuestros técnicos toman el control del ordenador del cliente, previa autorización del mismo.

Nuestro Servicio Técnico puede ser utilizado de dos modos:

Libre
El cliente llama al Servicio Técnico y la intervención se factura en concepto de elementos sustituidos (si los hubiera) y horas de mano de obra.

Contrato de Mantenimiento Mensual
Tras realizar un estudio de las instalaciones y necesidades del cliente, ambas partes firman un contrato de asistencia por el que el cliente se compromete al pago de un importe mensual y AXIS se compromete a atender las incidencias que surjan tanto en hardware como software. No se cobrará la mano de obra de dicha asistencia pero sí (en su caso) los elementos que se sustituyan. Dentro del contrato mensual se incluye el mantenimiento preventivo, con el que se pueden evitar muchas averías y prolongar la vida de los equipos.

SERVICIO DE RECUPERACION DE DATOS
   

Nuestro Servicio RecuperaData, permite recuperar los datos borrados o perdidos de cualquier unidad de almacenamiento de información: 
Discos duros, CD Roms, DVD Roms, Discos Zip, Discos Jazz, cintas
de backup, Memorias pc card, flash, compact flash, memory stick
multimedia card, secure digital, xd picture, microdrive, etc.

La pérdida de ficheros puede estar causada por un fallo de hardware o tener un origen software.

En cualquiera de los dos casos, AXIS le ofrece un alto grado de probabilidad de recuperación, obteniendo resultados impensables incluso en casos extremos.

    
Por eso, ponemos a su disposición nuestro
servicio de recuperación de datos, con presupuesto gratuito. Consúltenos cualquier problema de pérdida de datos, le ayudaremos.

Plaza San Miguel, 1 Bajo. 31110 Noain NAVARRA. axis@sisdat.com